lunes, 22 de noviembre de 2010

Esmeralda parte 1 by elio aranda

sente mi cuerpo en la cama mientras relamia el gusto a sangre de mis labios
soyose un poco al tocar mi ojo izquierdo, camine hacia el baño entre tambaleos y dolor de cabeza
espute sobre el lavamanos el coagulo que habia aspirado de mi nariz.
Me sente en la mesa para poder desayunar y estar tranquilo sin entender mucho de lo que sucedia
ya que no recordaba nada de la noche anterior solo un nombre que deje escrito en la mesa cuando entre por la mañana note q tome un fibron ancho y escribi Esmeralda no olvidar!!!!
aun asi solo recuerdo el nombre los dolores no me recuerdan por que fue la pelea. entiendo q sabiendo un nombre y por las magulladuras de mi cuerpo la señorita em trajo problemas.
sali hacia la vereda esperaba encontrar a mis amigos y que me cuenten q habia sucedido pero ninguno estaba donde solian juntarse los domingos al mediodia, mire el vecino cortaba el pasto con esas maquinas q los domingos pareciera q le suben el volumen a 120 y deja nuestras cabezas sintiendo el ruido todo el dia me asomo y le consulto si habia visto a juan unos de mis amigos que el conocia, si me contesto lo llevo la policia lo maltrataron lo subiero al falcon y se fueron.
me preocupe no solo porq estamos en el 2010 y no en el 76 sino porq el estaba conmigo ayer. me siento confundido aun no recuerdo y necesito entender el porque., esmeralda ..... otra vez ese nombre. un dolor invade mi cabeza con un recuerdo un rostro muy de cerca una morocha de ojoz bien negros pelo lacio, blancos dientes grandes se asomaban por los finos labios.
solo tengo un nombre y un rostro de una mujer un amigo en cana sin saber por que. deje mi ropa para lavar aun sentia gusto a sangre en mi boca y mi ojo seguia marcado, entre en la ducha para pensar porque habia sucedido la pelea aun no recuerdo aunque de apoco veo los golpes de un pelado de brazos amplios fornidos q me decia esmeralda esmeralda y sololos golpes que me caian en mi cara, confirme lo que habia pensado que ella me habia traido problemas.

2 comentarios: