miércoles, 24 de noviembre de 2010

esmeralda parte 2 by elio aranda

La ducha limpiaba la sangre que tenia mi rostro y aun la sentía dentro de mi boca

Mezclada con alcohol, busque ropa me vestí rápido necesitaba descifrar que había pasado, no recordaba nada mas q el rostros de la noche a ella y al pelado que me golpeo.

Recorrí mi cuarto buscando algo que nunca encontré, nunca supe que fue realmente

Pero lo necesitaba tener conmigo, seguía pensando en Juan por que lo habían llevado los policías, sonó el timbre termine de vestirme y baje rápidamente a atender , era ella ese rostro que tenia en la mente y había dejado escrito sus ojos grandes y negros y sus dientes q salían de esos finos labios, salto sobre mi con una sonrisa y me abrazo dándome las gracias, seguro que por mancarme los golpes del pelado pensé dentro de mi mente, sonreía y lo único que atine a decir fue una pregunta.- ¿Cómo conoces mi casa?

Ella rió y me contesto -pues si me fui hace dos horas, ¿te sentís mejor? Me pregunto, no sabia si ser un hombre y decir no me pasa nada o contarle q me sentía mal golpeado con nauseas con gusto a sangre en la boca y preocupado por un amigo en cana. Más o menos dije y ella sonrió y entro en mi casa yendo directo hacia la heladera. Tuve una sensación extraña como si ella habría recorrido toda mi casa mientras yo dormía, saco hielo del refrigerador y lo puso en un repasador y me dijo -veni que te pongo en el ojo que lo tenes hinchado me acerque a la cocina me senté y ella puso el hielo en el golpe de mi ojo, como estas todo golpeado innecesariamente me dijo no sabia que responder a eso si ella me había causado los problemas, hablaba por demás y yo solo entendía poco de lo q hablaba recuerdo haber escuchado q nombro un bar que solíamos ir con mis amigos pero no en el que yo había ido ayer, -sostened fuerte esto un rato mas así baja la hinchazón yo vine a ver si necesitabas ir al medico- negué con la cabeza sabiendo q si necesitaba medicina-bueno me voy tengo q irme a trabajar después te llamo y me comentas como te sentís – se alejaba de la cocina , me pare dejando la cocina y mientras íbamos a la puerta y yo tambaleando tropecé y me caí. –no estas bien de enserio no queres que te lleve al medico estoy en auto? – no gracias Esmeralda estoy bien tengo que ir a ver a la familia de Juan que se lo llevaron preso. Me sentó en el sillón y no sonreía como hace un rato - no me llamo esmeralda me llamo Edith………

No hay comentarios:

Publicar un comentario