martes, 30 de noviembre de 2010

esmeralda 3ra parte by elio aranda

Mientras ella me miraba y el silencio parecía apoderarse de nosotros mas y cada vez mas se hacia eterna la vergüenza que sentía al no entender nada, solo recordar los rostros de una noche que seguramente estuvo cargada de emociones y vacía en la mañana, romper el letargo del silencio era necesario así que necesitaba empezar a preguntar y resolver que paso. Disculpame pensé que era tu nombre ese, -no te acordas de nada?- no realmente no recuerdo nada mas que rostros y pensé que era tu nombre porque lo deje escrito en un papel en la cocina-mi corazón se exaltaba de vergüenza de no poder descifrar quien era ella por que su amabilidad si hasta tal vez haya dormido conmigo, pero yo me levanto y la llamo por otro nombre sentí que debía sentirse muy humillada, no debes preocuparte estabas muy borracho cuando te encontré atrás del boliche-mientras llevaba el hielo que me había sacado de la mano otra vez hacia mi magulladura-estabas con tu amigo que trataba de levantarte pero no podía,

¿No te di ninguna explicación de lo que había sucedido? Pregunte tratando de encontrar una respuesta que sus ojos no podían darme aunque intentase, me levante del sillón camine hacia la puerta abrí para ver nada mas q la calle, quede un instante pensativo, luego resolví en mi mente algo que me daba vergüenza me acerque a Edith y la bese y no sentí ningún empujón ni ningún rechazo, le di las gracias con un fuerte abrazo luego la acompañe a la puerta deseándole un buen día que fuera a su trabajo que no se retrase por mi que iba a estar bien, en busca de mi pasado no tan lejano que había transcurrido la noche anterior. Decidí ir a preguntar por Juan que no sabía porque estaba preso. Suspire muy fuerte escupí sangre y recorrí las 6 cuadras q me separaban de la casa de Juan. Llegue hasta la puerta y un sentimiento decía q no debía golpear la puerta pero aun así me amedrente contra ese sentimiento. La puerta sonó sin que nadie me responda tal vez deben estar en la comisaría pensé en vos alta, sin embargo cuando ya me había dado la vuelta para ir a quien sabe que lugar se abrió la puerta que chirrió, ese sonido me trajo mal sabor de boca. Y una voz q exaltada grito. ANDATE DE ACA POR TU CILPA SEGURO JUAN ESTA PRESO POR ROBAR EN ESE BOLICHE AL DUEÑO DEL LUGAR. VOS Y TUS IDEAS RARAS. NO QUIERO SABER NADA DE VOS EN ESTA CASA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario